Mierdecilla

evolucion-obesidad

Bruselas concluye que España no adoptó medidas efectivas para atajar el déficit, me duele la espalda de no sé qué, Farage dimite como líder del UKIP tras el Brexit, hace un calor que te cagas y no te meas porque no hay líquidos después de tanto sudor que no lágrimas, puede ser que ganemos en cuatro años o que nos demos una hostia, sospecho que mi tendinitis ataca de nuevo, el PP fuerza la dimisión de su líder en Palma salpicado por un caso de corrupción policial, mi hijo pequeño se está dejando las pestañas estudiando para tener un nota magnífica en la selectividad y una gran prestancia futura en la cola del paro, más de doscientos muertos en el atentado del ISIS en Bagdad, tengo migraña, que los buenos se pidan perdón y se vuelvan a abrazar, casi se me quema el pescado, el paro baja a su menor nivel en siete años, tengo que cambiar de gafas que se ve que ya no veo, dos peregrinas denuncian haber sufrido abusos sexuales durante el camino de Santiago, se me apaga la pantalla del ordenador porque no va el ventilador, el PP dice que no presiona al PSOE y respeta sus plazos pero pide responsabilidad, el gazpacho está bien pero dura poco, los maestros mexicanos se levantan contra Peña Nieto, este calor húmedo no me deja vivir, Bruselas exige a siete clubes españoles devolver 69 millones de ayudas públicas ilegales, voy a proponer a mi hijo mayor que incluya la tos que me está saliendo en sus composiciones musicales, la ministra en funciones Pastor le dice a Vueling que incumplir con los ciudadanos no sale gratis a nadie, no por mucho madrugar salga el sol por Antequera, EE UU desembarca en la tierra del fin del mundo, ¿puede un mierdecilla como yo cambiar un mundo como este?, los españoles se desprenden del Porsche Cayenne por la crisis, ¿puede un mierdecilla como yo bajar barriga y subir músculos?, Frankestein sigue ahí, ¿puede un mierdecilla como yo dejar de ser un mierdecilla?, Torres ficha por una temporada con el Atlético, ¿puede un mierdecilla como yo dejar de ser un mierdecilla antes de llegar a viejo del todo?, Podemos vuelve a copar el voto rogado y gana en veintinueve provincias, ¿puede un mierdecilla como yo dejar la cerveza antes de llegar a muerto?

Ahí queda eso y aquí me quedo yo medio ahogado entre titulares y calor húmedo.

 

 

Deja un comentario